Elanonimotranquilo este puede que sea el comentario mas mari que escriba nunca pero siendo mi madre fan de marife de triana no puedo dejarlo pasar: @ifar dedicado a ti: http://www.youtube.com/watch?v=xoimt8B29ss
iFar Qué simpáticas y atentas las chicas de este burdel! @ddarko_1980, dale un euro a la chiquita malagueña, que se compre algo bonito, que yo no llevo suelto.
GMBMM ¿Hay lista de trios? Mucho mejor que la de bodas, donde va a parar... Donde dice que hay que apuntarse?
Kric Ay esa pelÃcula es lo más risión que te puedes encontrar....yo que soy un cagao de la vida, no podÃa hacer otra cosa que descojonarme, además con esa protagonista tan penca, mi único deseo era que la mataran.... A destacar el momento cabra:
mcp @elano aunque en Showgirls durante dos horas salgan tias buenas en tetas es un bodrio aqui y en Pekin. BAE.
Kric Amiwas cinéfilas, me dicen de ir a ver Sombras Tenebrosas....¿digo que si? ¿o me ahorro los 6'5 lereles del cine?
ibuprofeno Ay, que han dado crimen perfecto en paramount hoy, y a la noche el club de las primeras esposas!
caliope El desencanto, me ha gustado mucho, y yo que tenÃa casi la certeza de que iba a decepcionarme...