Noir si hubiese salido Woody Allen aún le permito el doblaje, pero vamos, que si, que fue un poco para calarle fuego. Aparte que ningún poni habla así de correcto.
gagarin Ah es que con la app esa ahora nunca se si es una cosa u otra, por eso decia en mi ordenata pa no cagarla.
Kric ^ Es PERFECTA, simplemente perfecta, me arrepiento taaaaaaaaaaaaaanto de no haberla visto antes.... Y que voz tan bonita tenía Grace Kelly ♥
[Usuario Eliminado]_1 Las clasiconas no me suelen gustar porque ellas son MUY tontitas y hablan taaan dulce, my dear. la veo?
Kric Es que estoy tan maravillado, la vi anoche y todo en la película me parece tan tan taaaaaaaaaaaaaaaaaaan
Kric Yo anoche mientras la veía, me ponía nervioso en algunas escenas, en plan oioioioioioioioioioi, cosa que hacía mucho que no me pasaba, que una peli de hace 60 años te provoque esas cosas es muy fuerte.
theobserver @Elano, obviamente he hecho ese comentario para picarte. Estoy de acuerdo con lo que dices, aunque supongo que el hecho de haber trabajado de acomodador en un cine le quita parte de su encanto.
Noir @crispi pues aquí varía una poca esa perspectiva de personaje femenino edulcorado, aquí los tiene bien puestos.
corneacraneo Escape Plan http://corneacraneo.tumblr.com/post/73831114020/escape-plan-2013 Una macarrada ochentera. 6/10