elektrolu Con Four Rooms en la parte de Robert Rodriguez me dio un ataque de risa que por poco me muero.
theobserver La verdad que ese personaje es un caramelito. Todavía no se que opinar de la actuación de la Lawrence, la veo como muy igual en todas las películas que he visto de ella.
RRP No voy a ver esta peli sólo por la cantidad innumerable de veces que me he tenido que tragar el anuncio en youtube. No me gusta que me taladren. Ya de entrada le he pillado tirria, a la peli y a la canción de Kanye.
Kric Me he puesto Frozen y la he tenido que quitar, eso de que se pongan a cantar por todo me pone de los nervios.
RRP @ramone si a mi la parte del thriller tampoco me dijo nada, pero lo que es el giro en si me gusto, supongo que no me lo esperaba.
usuario8923842348 Acabo de ver El lado bueno de las Cosas. Me ha gustado mucho si no fuera por lo convencional que se vuelve hacia al final.
Teresa Ayer ví las dos primeras horas de El Lobo de Wall Street y INICIO SPOILER el momento de los tripis añejos me pareció hilarante FIN SPOILER