iFar Soy lerda y vaga. Era el del gato que pasa de largo ignorando totalmente a la niña. Lo suelo ver en bucle.
ibuprofeno Al final @kleefeld es una persona He pillado Manjar de amor, de Ventura Pons. La empecé a ver hace algún tiempo, pero me quedé dormido. Le daré una segunda oportunidad.
somafree Ventura Pons merece un reconocimiento por la escena de Sergi López y el hijo en la bañera en... Era Carícies? Y ya.
Elanonimotranquilo te recuerdo que el niño era naim thomas? ex triunfito de la primera edicion? a mi de ventura pons actrices, algunos momentos de el por que de las cosas y poquito mas. Y todas esa peliculas que hizo tipo caricias, amigo amado etc me parece quieros y no puedos de bergman.
somafree Naim Thomas apuntaba maneras, veo. Antes me era indiferente, ahora le odio por haber compartido bañera con Sergi López.
iFar @somafree, no pensaba yo que te pusiera perra un hombre tipo Sergi López... A mí ese hombre me pone las tetas putas totalmente, pero pensaba que estaba demasiado foca para vuestros gustos exquisitos...
somafree Es que tengo gustos muy heterogéneos (no os preocupéis, ya lo pongo yo: sí, soy una lihera). Lo que pasa que Sergi la tiene un poco pequeña, pero bueno, nadie es perfecto. Pd: ponerse las tetas putas?
iFar Pues celebro tu liherismo y tu manga japonesa. Ponerte las tetitas putas = ponerte los pezones duros en Putifinés