Sin querer polemizar, @anwitoo: Entiendo que el sexo es sólo una excusa. Sé perfectamente que quiere hablar de la vida, en general. Pero la sucesión de acontecimientos es como "bueno, pues vale".
Ir hilando la historia en plan "¡vaya, un cruasán relleno! pues yo una vez...", "caray, un cuadro que pone Mrs. H; pues yo una vez..." es BARATO.
Entiendo también la función de contrapunto del tipo al que le explica la historia y que va complementando el discurso con lo de la pesca y lo de la sucesión de Fibonacci... Pero me da taaaaaaaaaaanto la impresión de que es una peli de tesis, tan enunciativa, tan fría, tan desapasionada (como estilo, vale, pero también como un defecto) que no consigue atraparme.
El trozo de Uma, que a mi novio y su amiga les hacía retorcerse de risa, a mí me pareció pasarse de rosca de lo grotesco. Y sin ni siquiera una justificación paródica.
Lo de Chris Slater (qué guapisisisisisimo y qué bien ha envejecido, por cierto), pues lo dicho, un "¿y ahora esto por qué? ¿y en blanco y negro por qué?" bien gordo y tetudo.
La secuencia de la polifonía de Bach: uh, qué rompedor, partir la escena en 3... Para explicar algo absolutamente BANAL.
En fin, un cúmulo de despropósitos... Pero no se puede decir que no lo he intentado. Si no, no estaría aquí escribiendo intentando saber por qué no me ha gustado.