Elanonimotranquilo Reencarnacion es una mierda pincha en un palo... Aunque el plano de la kidman en el teatro es bueno
BikiniKill "I still find myself having conversations with her in my mind, rehashing old arguments and defending myself against things she said about me."
BikiniKill Her me resultó soporÃfera, creo que le sobra mucho metraje. Me quedo con: "I still find myself having conversations with her in my mind". Y esto otro aunque sea mewa obvio: También una reflexión sobre las Samanthas en nuestras vidas, que como parches temporales están bien, pero ay neta hae que eliminarlas.
Noir @koma es que creo que me tocará ir a verla sola y no me apetece :( Me van hacer ver La mujer de negro sólo porque sale Daniel Radcliffe, decidme que no es muy mala...
Noir menuda mierda fresca, almenos me he reído gritando en un par de momentos con la viuda, pero la historia es cacafruti y los personajes en fin.... pa potar incluido Daniel y su cara de estreñido.
Noir además es que...ay mira me da la risa cada vez que la recuerdo... el pájaro hace TODO lo que jamás tienes que hacer una peli de terror, como si siguiera un tutorial, es lerder perdío. Y ESE final, bah, paro de comentar que no merece ni insultos.