EXPERANTO1 Yo también aborrezco Gladiator, bueno, lo poco que he visto de ella, es de las pocas pelis de Scott que no me entra, y eso que he visto (varias veces!!!) Legend.
Elanonimotranquilo yo tambien odio gladiator... que aburrimiento de pelicula. Y que memez de guion. En realidad a scott por la ultima cosa que le tengo respeto es por esa maravilla llamada thelma y louise. American ganster era 30 peliculas en 1 , algunas molaban otras no. asi que sirva este post para recuperar esta joya:
mcp Ahora resulta que soy a la unica persona aqui que le gusta Gladiator!!!!! y la unica a que no le gusta Showgirl!!! este foro es el mundo al reves!!!
somafree Es que Gladiator es un poco como tú ,edito @mcp , grandilocuente y un punto obvia. Showgirls es más sibilina, más cínica, más venenosa, y eso es más del gusto de este foro, para qué nos vamos a engañar.
prettyinpinkkk Blancanieves y la leyenda del cazador... No me ha gustado, es entretenida pero no la recomiendo, y Kristen Stewarts.... en fin, tiene la palidez pero le falta la emocion...
ddarko_1980 Match Point. De lo mejor de Allen. Scarlett ha conseguido ponérmela durÃsima (otra vez) XD
GMBMM Hay especimenes capaces de ponersela dura a cualquiera independientemente de su orientación sexual