corneacraneo La saga de X Men me ha parecido de las más salvables. Los Batman de Nolan no me matan. Los de Burton, medio medio. No sé por qué el Hulk de Ang Lee no tiene mejor valoración.
Noir Lo más salvable de superhéroes que he visto últimamente es iron man y tampoco para tirar cohetes
mcp Lo peor de Iron Man son los continuos chistes de Downey, se cree que esta en el club de la comedia.
Elanonimotranquilo y quien se supone que tiene que darme la razon? tu? porque no veo que pida que nadie me la de. Estoy exponiendo datos... Y para mas inri los estaba comentando con normalidad con @mcp que todo el mundo sabe que no es santo de mi devocion.
Noir Pero a ver, a cuento de qué el comentario si yo tan solo estaba diciendo que a mi también me parece que hay cierta saturación de pelis de superhéroes
mcp Más que saturación en el cine es la publicidad que va unida a estas superproducciones lo que es un bombardeo continuo.
Noir Pues a mi las nuevas lecturas de Zombie si que me gustaron. Tal vez más la primera. Le da mucho dinamismo y bizarrearía.
Noir Yo creo que sigue sin entenderse en el fondo, le da más matices a Meyers y ya. Como a casi todos los perturbados que protagonizan sus pelis.
Noir Bueno yo ahí la pega que le veo es el actor, yo lo siento pero me cuesta creerle, lo tengo muy encasillado.