elektrolu Uy @Kilgore, justo la vi ayer. Cuando la médica dice lo de "vacunada para ir a la India" justo después de que enumeraran todo lo que había tomado por poco me meo de la risa. @_lavastilla_ todo eso que dices está muy bien pero me sigue pareciendo un asesino plano (en general todos los personajes me lo parecen bastante, pero en este caso es el que más hecho en falta que se profundice), y un final atropellado y mal resuelto.
Noir Es un personaje tooooodo él excesivo y explícito está en la tónica vaya. Yo me descojonaba con la hija mega indignada, asi como tu jajaja
theobserver Pues según lo que dicen en esta entrevista parece que se cagó de verdad. Minuto 3:06 https://www.youtube.com/watch?v=KzYKF6gyXmM
Elanonimotranquilo y que conste que hablo sin haberlas visto. Pero lo poco que vi de la primera me parecia de muy dudoso gusto. Y vale que me rio con la veneno rascandose el coño, pero es eso,la veneno rascandose el coño... Pero querer que una señora diciendo merdellonadas trascienda me parece que no... O si es asi entonces los morancos tambien hacen arte.
milodicox A mi me pareció todo de una vulgaridad espantosa. Que si, que una broma con caca, me he cagao, japuta ven aqui, no me sale del coño, no me entra por el coño, vale. Pero es que no sabe decir otra cosa.
elektrolu Ay pero tiene momentazos, con lo de que va a ir al tapicero me reí mucho. Eso sí, chabacana es un rato largo pero también muy auténtica.
Noir No había visto nunca la entrevista @theobs, me encanta esa familia, súper natural y entrañables.