usuario8923842348 Pues obviando los tópicos que son lo de menos, mucho mejor que 8 apellidos vascos que me pareció bochornosa. Inma Cuesta se sale, sobre todo porque su personaje es muy carismático y los momentos con Berto Romero son de lo mejor de la pelÃcula.
Lagarterana Ayer vi por fin Ocho Apellidos Vascos. Le sobra como dos tercios de metraje, y gastan todas las bromas al principio, desde la mani todo cae en picado.
usuario8923842348 A mi la manifestación fue lo unico que me hizo soltar una carcajada. Yo flipo cuando me dicen que se han despollado con esa peli, no se.
Lagarterana Yo al principio era un no parar, y la mani fue el culmen, pero luego es que era un aburrimieeeento.
usuario8923842348 También cuento que a Dani Rovira le tengo especial tirria porque no me hace ni puta gracia, y Clara Lago con su cara de no haber echado un polvo en su vida pues más de lo mismo. Solo veré 9 apellidos catalanes si el prota es Berto y con el listón muy muy bajo. Y gratis claro.
Noir ya te digo, después me vi la de ventajas de un marginado y no podía evitar pensar todo el rato en el papel de hdp que hace aquí jajajaja.
Noir yo creo que si, es tan retorcida y macabra que te atrapa ya sólo por el hecho de saber como acaban los personajes. Y QUE SALE TILDA, así que SÍ.