elektrolu No, es que el final es un poco rollo todo, desde que se intenta chuscar a la compi de trabajo hasta el final se les va la cosa un poco de las manos.
somafree A mi me moló mucho mucho. Pero soy al único de mi entorno. Mentira, a mi ex también, y no le gusta nada este tipo de cine. Será que hay que ser un poco lihera para pillarle el rollo.
Kric Hombre por lo menos aquí la Lago coge la cámara en condiciones, porque en el vídeo que vi yo la cogía como le daba la gana.... #panocha
Kric A ver, el eclecticismo es la solución a todo....Yo me tragué la peli de la Anniston y bien que me reí, pues @Lademoniopelirrojo lo mismo...
Elanonimotranquilo A tale of two sisters? es geniala perdida y da supermalrollo da igual que no te enteres es hipnotica y el momento china fregadero es de cagarse vivo
Nitram A mi Dos hermanas tampoco me gustó, tuve una temporada de solo cine terror oriental, la que más me gustó junto a Ringu, Dark Water o Audition fue The Eye (la escena de el ascensor es insoportable). http://www.youtube.com/watch?v=NuSO-_XiToI