Caine Por cierto, @elano, que entré al hilo de Malmö namás que a malmeter. Lo digo como si te fuera a importar o algo. Pero que conste en acta.
corneacraneo The Terror Live http://corneacraneo.tumblr.com/post/88755781163/the-terror-live-2013 Le doy 7/10 por hacerme una película de acción con muy muy pocas escenas de acción.
papafrita Ayer vi la nueva de Tom Cruise, el día de mañana o algo así. Un poco chustilla, pero para en domingo tonto de no pensar... Tiene cosas rescatables. Cruise no está mal.
caliope Yo vi ayer Sin City y meh... me gustó pero me esperaba más la verdad, tenía un poco hype por las buenas críticas y tal.
Elanonimotranquilo sin city 1? ahora? que sera lo siguiente? decir que alien es meh? ah bueno que eso ya lo han dicho...
Elanonimotranquilo eso ya lo han dicho muchos, pero vamos es perogrullo... el 90% de la pelicula pasa en los 70
Elanonimotranquilo gracias a que no da mas de si lleva 50 años siendo uno de los tebeos mas vendidos, menuda tonteria... Los personajes son carismaticos, y si te cuentan historias interesantes con ellos da de si todo lo que quieras... la saga de apocalipsis que es lo que viene ahora si la hicieran completa daba para 30 peliculas.
Elanonimotranquilo y el tema mutante es un mero mcguffin de lo que habla al final es de la diferencia y del miedo al diferente. Y eso lo puedes hablar siempre. Con negros, con gays, con marcianos, con pinguinos y con juguetes que se creen guardianes del espacio.
Elanonimotranquilo pues chico... la que hasta hace dos dias era tu diva ha BASADO TODA SU PUTA CARRERA EN ESO