Elanonimotranquilo todos personajes claves en la mitologia mutante: STRIKER, TRASK, etc Pero no segun tu adaptamos ana karenina pero que no salga ni el marido ni el chuloputas del amante que es que aburre que ana karenina se lie siempre con los mismos
Elanonimotranquilo pues hijo no saber que apocalipsis es un mutante... que te leias los tebeos en chino? por que vamos es el mutante mas antiguo del mundo y precisamente despierta porque detecta que ha habido un viaje en el tiempo y que este se ha visto alterado.
Elanonimotranquilo pero si eso es el principio de todo... que la saga de apocalipsis es un chocho enorme e implica a todo el universo marvel... lo que no se es como lo van a hacer estos ya que solo tienen los derechos de los mutantes...
Elanonimotranquilo no hay mucho que criticar... a mi me fascina inception y me aburre la dos y la tres de batman
Apoarttc La dos me gusta mucho, pero la tres me parece un bluff que te deja frío a media película. Por otra parte, GANAZAS de ver a Apocalipsis. Y esto ya es flipada, pero ojalá peli de House of M y Messiah Complex
Elanonimotranquilo los derechos de los mutantes y los 4f los vendieron hace tiempo a la fox antes de existir estudios marvel y los de spiderman los tiene sony, marvel studios tiene el resto. Hay personajes en el limbo que son de marvel studios como por ejemplo la bruja escarlata que es vengadora de toda la vida pero a la vez es mutante e hija de magneto. Pero por cosas de derechos no pueden mencionar ni a magneto ni a la mutacion si la sacan (de hecho sale en los vengadores 2)