usuario8923842348 Ya, a mi tambien me molaba, ahora me arrepiento bastante de haberlas revisado :( . Y lo he hecho porque no he visto la 4a y ahora se me han quitado un poco las ganas..
Caine Pues @kil, yo con @anwi me he tirado de los pelos con La grande bellezza y Nymphomaniac, por ejemplo. A mí es que las pelis de superhéroes me aburren de entrada.
Elanonimotranquilo pues ese problema tienes... yo puedo disfrutar un xmen o una gran belleza llorar con rosellini y reírme con la muerte is sienta tan bien admirar a kurosawa y adorar pepi lucí bom...
Caine Pues me parece muy bien. Yo igual, a ver si te crees que me va el highbrow solo. Pero los superhéroes #NO.
theobserver Yo viendo la discusión esa me he acordado de lo bien que iría el botón de ignorar usuario
Elanonimotranquilo y por supuesto luego está la preferencia personal de cada uno en cuanto a temáticas etc
Caine ^^Pues estamos de acuerdo, querido. Yo ya he dicho más de una vez que disfruté como un enano con la saga de Bourne, ya ves tú.
Caine Personalmente no menosprecio el género, simplemente me aburre. Igual que si alguien me dice que le aburre Rohmer, y siempre pongo el mismo ejemplo; pues vale. Eso no te hace mejor ni peor espectador.
Elanonimotranquilo y sigo sin entender este rasgamiento de vestiduras por una conversación de apenas 15 minutos y en la que cada uni dio su punto de vista... vamos que lo flipo cantidad
Kric Pero que manía con madrugar cojones. Que yo madrugo todos los días. Lo que pasa es que hasta por la tarde el foro me la suele sudar.
Caine ^^Si es por malmeter... Entre que nos aplican el aloe vera después de la ingle brasileña y que empiezan el cursillo de drenaje linfático hay que matar el rato.
Alex A Este finde me he visto Star Wars Episodios IV, V y VI (no las recordaba muy bien y me quiero poner ahora con los episodios I, II y III que tengo pendientes). ¿Cómo estamos por aquí de talifanismo? ¿Se puede criticar la saga una mijita?