c_carral No,he estado buscando en la tecla de la guia del mando y la peli se llamaba dinero fácil.Lo del que director tiene nombre español no se de coña,el hombre se llama Daniel Espinosa,he estado mirando en la wiki y el tío es sueco-chileno.
wrecklessjesus @GMBBM, la semana que viene aterrizaré ya definitivamente después de vaacaciones así que sería estupendo momento para hacer cine de verano :)
cliquott El otro dÃa vi Ed Wood y me pareció el personaje más adorable y achuchable de Johnny Depp después de Eduardo Manostijeras. La peli me divirtió mucho, aunque se me hizo muy larga (dura dos horas). Y por supuesto me hizo querer ver esta pelÃcula... Alguien se ha atrevido a verla? http://www.youtube.com/watch?v=kbQfqb2nGi8&feature=fvst
FuturistaFrance no se puede describir lo mala que es @cliquott, pero ahí está la gracia. Tienes que verla.
Elanonimotranquilo pues los jerseys de angora siempre han sido propiedad de lana turner asi que un respeto
elektrolu Hombre claro, quiero uno desde todo el respeto del mundo, es como que me horrorizan y fascinan a la vez.
GMBMM ¡CineClub! ¡CineClub! Biennnn Me han cambiado el viaje a Madrid y finalmente bajo este miercoles así que si puede ser lunes o martes genial.
JoinMyClub Acabo de ver por primera vez "barridos por la marea". tengo la teoría conspiratoria de que Madonna dirigió la película ella misma y le pidió prestado el nombre a su marido. no está fatal montada? y ella lo hace peor que McNamara en Laberinto de Pasiones. pero si se interpretaba a sí misma! no puede ser tan difícil!
BikiniKill ¿Aquà ya están en la isla desierta? Si es asÃ, ¿de dónde sacan semejante luz por la noche?
Elanonimotranquilo la luna... yo no la he visto aunque a veces me dan ganas porque el prota me pone perraquisimo en algunas fotos.