corneacraneo Maemía Yo me he vuelto a ver The Cabin in the Woods, y no me ha parecido tan mala esta vez.
i_mgoingbananas A mi me pasó como a @sexa, pero con la naranja mecánica. Mis amigas súper cagadas con que era la mejor película ever y a mi me pareció lo más meh y sin sentido que he visto (espero que no haya fans aquí).
i_mgoingbananas Pues si, es muy lenta, no me gusta el desarrollo y el final pudo estar mejor... Igual no es tan mala pero está muy sobrevalorada.
RRP Me callo por respeto. Au que cierto es que igual es una peli de cabecera tipo amelie o desayuno con diamantes, de chocs/as de 16 años fanaticos que deciden convertirla en su peli favorita sin haber visto muchas mas. Pero de ahi decir que es meh ...
Noir La Paramount buen canal de QUE? Las dos veces que la puse una con "El Guerrero americano" y la otra "Flower Power: como una regadera" o yo tengo mala suerte o es que les pagan mucho por emitir esas mierdas. Revisioné con @paps los abrazos Rotos y me gustó una poca más que la última vez. Lansarote que me pone sentimental.
i_mgoingbananas Hombre, piérdeme el respeto, me gusta leer las opiniones de los demás ;) ...Pues igual iba con muchas expectativas, no sé.
Oskalito_ A mi me gustó La Isla y ahora q estoy en los sitios dnd se rodó ya le tengo cariño, tampoco es tan mala, hombre ya