Toda la primera parte de "Lucy" bastante interesante, hasta que cerca del final ya se empiezan a flipar y se les va de las manos. Tu cerebro llega al 100% y te conviertes en un USB de cuarzo negro, en serio? También la vi en 4D y hubo momentos en que estaba más pendiente de que no se me cayeran las palomitas con los movimientos del asiento que de la pelÃcula en sÃ.
"Frida" guay, sobre todo la recreación de los lugares, la ropa, etc. Pero, aunque dura 2 horas y tampoco se puede decir que sea muy lenta, el final es como muy atropellado y dejan bastantes cosas importantes para el último cuarto de hora sin casi darles importancia.
"Maléfica" sin más, no entiendo la necesidad de esta pelÃcula y de convertir a uno de los mejores malos de Disney en un hada de las flores asà porque sÃ. Me esperaba ver "La Bella Durmiente" pero desde su punto de vista y más malrollera, pero no esta fábula Disney del hada flower power del valle encantado que se enfada un ratito y luego se le pasa.
Y "Godzilla" pues por el estilo, supongo que verla en el cine será una pasada, pero le habÃan dado tanto bombo que me la imaginaba diferente. Se despiertan dos insectos prehistóricos, Godzilla sale del mar para matarlos y se convierte en el rey de los monstruos salvador de ciudades. Pues valeâ¦