Elanonimotranquilo Huys no creas @joseramone soy muy maniatico para el cine, siempre voy solo o con mi ex. No soporto que nadie hable, ni que me comenten cosas, me gusta sentarme cerca de la pantalla, nunca tomo palomitas...
wrecklessjesus Sentarse cerca de la pantalla es un sí. Qué ganas tiene la gente de ir al cine y acabar viendo la televisión. Ayer vi Soy Leyenda. Flojísima. Y después de leer el libro más. Qué clase de invento es ese. Si es que cambian tantas cosas que hasta significa algo diferente.
wrecklessjesus La primera es too much. Obra maestra de la historia del cine. Pero la segunda no está mal.
Elanonimotranquilo la primera es la joya de la corona, la segunda consiguio ser fiel al espiritu cambiando la forma y tiene la pelea final que es MITICA. la tercera es el gran pudo haber sido y no fue, tiene momentos potentes pero se pierde. La cuarta es muy simpatica y consigue darle nuevos aires, para mi falla en el final que es muy flojo.
somafree Pues yo creo que Prometheus se queda muy cerca de ser la gran película de ciencia ficción que quiere ser. Pero mucho. Me parece una gran película y una fascinante precuela.
somafree Vale, pero mañana. La estructura es tan Lost... Tiene sus fallos (esos momentos que parace que se hunde sin remedio de la operación y lo otro que pasa a la vez), pero remonta muy bien.
corneacraneo Como digas algo más, @somafree, te echo ácido en la boca y nunca jamás volverás a poder comerte una polla en la vida. Avisados quedáis. De aquí al miércoles que yo la vea, CHITÓN QUE SUS RAJO.