Noir Jajajajajaja y tus testimonios @sexa! Que en esta peli tambien salen pensaba que veia los supervivientes del titanic
aleatoriamente Hilo de interstellar llya, que necesito comentar todos los WTF. Pero me gustó mucho, lo pasé muy bien viéndola, y tiene alguna escena memorable. Y no digo más pq me haterra soltar spoilers
usuario8923842348 pues no creas, mira http://www.abc.es/tecnologia/20141112/abci-monopatin-volador-realidad-201411121317.html
elpirulas Entretenida. ¿El UK apocalÃptico lo diseña siempre la misma persona? Todas las pelis/series sobre el tema se acaban pareciendo un huevo, parece que tienen ya un modelo orwelliano y de ahà no se mueve nadie.
usuario8923842348 En serio solo entretenida?? Pero si es un peliculon como la copa de un pino y le da mil vueltas a Gravity...
Marcia ^^Me duele decirlo porque la fuí a ver con muchas ganas pero sí;a pesar de tener una fotografía muy chula y algunas escenas sueltas memorables me dió la sensación solica en la sala de que no se acababa nunca...