usuarix1710 no solté lagrimita, pero me tocó mucho más al final cuando decide irse a por la chica y abandonar la vida rutinaria en el pueblo de mierda ese
Raecrisa La de Will Hunting nos la pusieron en 2º o 3º de la eso y me eché a llorar de lo bonita que me pareció, pero la volví a ver hace no mucho y se me cayó un mito. Las escenas con Robin Wiliams (no es culpa tuya, etc) de repente me dieron un poco de vergüenza ajena.
Noir y ya está. Sabiendo el final no hace falta que la veais jajajaja. Es que el personaje de Damon me da urticaria.
Noir joven atormentado y malote que mola mucho porque dice putocomecocos y suelta perogrulladas cuando nadie lo espera, y que aprende que es el sentido de la vida por un yayete que va de guays. Pues mira, pa este nivel maribel me pongo Mentes Peligrosas o Sister Act y termino antes sin tanta pseudoprofundidad.
Noir Estáis obsesionados, si ni llegué a ponerme el cartel en la foto de perfil como hizo lolo con Her
usuarix1710 oye que no pasa nada, a ti no te gusta y a mi si también me gusta mucho el club de los poetas muertos, esa qué tal?
Noir oye la que no me disgustó nada fue Insidious 2, la 1 era un poco coñete, pero la segunda me moló, aunque es bastante paranoia. También tiene viajes en el tiempo @elpirulas por si te quedaste con más ganas
Noir Si no te convence puedes ir con @Sexi en plan fantasma de la Navidad pasada y recorrer tu yo antiguo mal etiquetador.