¿todo lo que desconocéis o no acostumbráis a ver porque os parece aburrido o tedioso os parece pretencioso, o es sencillamente el modo rimbombante en que se describe algo que no os interesa?
Es pregunta con 0 sarcasmo.
Es que no entiendo que por lo general a la gente le irrite tanto eso, a mi por el contrario me causan simpatía cuando van a su putísima bola que no sientan cátedra, y luego veo que por norma el resto enseguida se llenan la boca con si postureo, que si pretencioso, que si pim pam y pum, y oye que a veces HASTA DISFRUTAN! están muy locos y les gusta pero que de VERDAD, y no ven otro cine hasta nuevo aviso.
Yo por ejemplo tuve una época que sólo me apetecía ver cosas mega raras, antiguas y casi desconocidas. Me tragué alguna mierda, pero descubrí bastantes joyas, y luego comentarlo y encima emocionarte es como cavar tu tumba, que coño llevas ahí encima una especie de mancha que no te quitas ni con aguarrás, que hasta dices "va pues venga voy a decir que he visto Godzilla"
Y ya, era una reflexión en general a colación de @Ninotchka, que a lo mejor en la intimidad y sin postearlo ve Jumanji y Pretty Woman a todas horas, qué sé yo. Pero acabo de enterarme de que es eso de los Cuentos fantásticos de Lafcadio Hearn, y ni tan mal.