Elanonimotranquilo es decir, va de turing y de el se habla pero para mi el meollo de la película es otro, es la capacidad y determinación de alguien para hacer aquello en lo que cree frente a todo y a todos y el precio que hay que pagar por semejante atrevimiento
Elanonimotranquilo y en la conversación con ella el le deja claro, que la castracion química es un peaje mas, que no el único , que él ha decidido pagar por seguir su camino y seguir con su creacion
Elanonimotranquilo su actitud es poco peliculera, es cierto, pero en cambio hace que el personaje adquiera una dimensión aun mayor
Elanonimotranquilo se suicido, le creció pecho, perdió el pelo, sufría espasmos... pero realmente necesitas ver eso en la película? no te basta con verle llorando abrazado a la maquina y suplicando que no quiere separarse de ella?
elpirulas Las recomendaciones de @slavin me han gustado osea que me la veré, pero otro día porque ahora me he puesto otra.
___ La película va sobre Turing y en lo que más se centra es en lo de Enigma. Por eso en muchos posters y anuncios hacen referencia a Enigma o sale con la máquina para descifrarla detrás.
Elanonimotranquilo @caotico eres cerradita cari... pero vamos que estas en tu derecho a que no te guste
___ Hay muchas partes de su vida y logros que tampoco salen, se toma lo de enigma como centro del argumento y desde ahí te lanza a los recuerdos del pasado y a lo que le ocurre después que es donde parte para contarlo, y se plantean los temas sobre su personalidad y todo lo demás
Caotico Yo no digo q no haya q hablar de Enigma, por supuesto, solo q se pasa de puntillas sobre lo otro. Por lo demas, la peli se deja ver: bien rodada, bien ambientada y bien actuada