Elanonimotranquilo y sobre todo las comparo porque ambos están nominados al oscar y porque el globo de oro se lo llevo redmayne
Elanonimotranquilo también me hace gracia que se haya acusado a THE imitation game de académicista y convencional y a la teoría del todo no, cuando es infinitamente más convencional y biopic de To la vida que la otra. en cualquier caso no digo que sea mala y solo por felicity jones merece la pena porque ella es la verdadera protagonista.
Kric Lo de que Alice es un telefilme lo dijo una iluminada el día del estreno y ya vinieron otras a decir lo mismo por hacerse las cinéfilas y tal, no? Porque yo lo de telefilm no lo vi por ningún lado
Cuerpo_BANone La de Moore es un film que roza el telefilm, pero no lo es... Ella tuvo papelones pero el Oscar le llega este año (además, tiene Map to the stars, otra, en reserva o no sé si se la tienen en cuenta este año o el que viene)
usuario8923842348 Es que la ESCENA es brutal. Yo acabo de ver Stockholm y pese a todo lo malo que podría decir me ha parecido entretenida.
Noir Alguien ha visto Pánico en Needle Park ? Últimamente estoy viendo pelis de drogadictos, y la recomendaban en una lista, yo ni conocía de su existencia. Merece la pena?
Noir En principio por lo que he leido tiene buena pinta. El otro día me vi el Pico (con un jonvencísimo Enrique San Francisco) y bueno está bastante afectadilla, pero me la imaginaba peor.Si conocéis más pelis de heroinómanos, decidmelo (Christina F ya la tengo más que vista, y Trainspotting también)
Marcia Tenía ganas de ver Pánico en Needle Park también,me tira la estética (a ver de dónde coño la saco) 'Caído del cielo' de Dennis Hopper también tiene algún yonki por ahí creo;alguien la ha visto?merece la pena o ha envejecido malamente?