pues acabo de ver BIRDMAN y... pffff no se...
Tecnicamente es un prodigio, el montaje, la continuidad, la fotografia entre realista e hiperestilizada... los actores estan todos maravillosos... todos tienen escenas para lucirse... Emma Stone esta genial... la idea de la banda sonora de bateria es chula y esta bien llevada... la direccion es buena... pero...en fin...
¿El guion no es una serie de TOPICAZOS uno tras otro? la critica frustrada, el actor del metodo, la estrella venida a menos, la hija problematica, la ex mujer comprensiva, la novia frustrada, la actriz que quiere triunfar, el productor histerico... UNO TRAS OTRO
Es decir es que es como el compendio de todos los topicos de peliculas sobre el teatro... pero sin la mala baba de eva al desnudo of course.
Y por otro lado... el rollo redes sociales esta como metido con calzador, no se, un discurso en general muy manido.
Es una pelicula perfecta en todo lo que es la tecnica cinematografica... pero esta todo al servicio de una historia que no me llega nada de nada de nada...
Eso no quiere decir que me parezca una mala pelicula... pero no se, esperaba que me contara algo un poquito mas universal...que me llegaran los personajes... pero no se... la veo muy para que los criticos se relaman de gusto... es decir es muy una de las cosas que pretende criticar.