CarrascalDeJarl El final de Whiplash es lo mehó. Eso y JK Simmons. El resto está bien, pero es normalito, ¿no?
Noir las escenas con la no-relación que tiene con la chica tambien están muy bien enfocadas, o la comidas familiares del chico... al final ves lo zumbados y hostiables que son los dos.
chicabits @CarrascalDeJarl a mi me gustó como está de bien enfocada la locura del profesor, afuera todo sonrisas pero dentro cuidado que te tira una silla o lo que tenga a mano.
___ Hombre si te paras a pensarlo el argumento en si no es nada del otro jueves y a un músico de jazz le puede parecer la fantochada del siglo, pero tiene el tratamiento psicológico de los dos personajes con su locura y su obsesión y el impacto de algunas escenas que hacen que te den igual las carencias mientras la ves
Marcia A mi me encantó el gesto ese que hace el profesor de cerrar la mano cuando no le gusta lo que oye;son detalles que dan mucho carisma al personaje
Cuerpo_BANone Whiplash vista en cine tiene su aquel Pero a mí el final ... Me sacó algo se mis casillas
elpirulas Jodido Spielberg, sus pelis antiguas me parecen la pera, un máquina. En cuanto a esta pues muy bien, me ha molado.
koma A mi también me gustó mucho Relatos Salvajes. Por elegir una historia me quedo con la de Darín. La de los coches recuerda un montón a la peli que decian más arriba de El diablo sobre ruedas. Y la peor, para mí, la de la boda
bertous JAJAJAJ lo de bombita es mortalito. Ah, y la de la boda a mi me gusta. Junto a la del restaurante la que más.