Noir @elpirulas tio No es mi actor favorito, pero tengo que reconocer lo versátil que es este hombre... https://www.youtube.com/watch?v=1ZWLWxpBv5g#t=246
i_mgoingbananas The Boy Next Door es tan mala, tan llena de clichés, con los personajes más planos del mundo. Pero ya por el siemple hecho de ver a la JLo haciéndole de profesora de literatura stalkeada vale la pena, aunque sea para pasar el rato. En el momento JK Rowling quería mearme de la risa. La lección que podemos sacar de esta peli es que las poperas nunca deberían aspirar a actrices.
Pablog Yo este finde he visto Jessabelle, una de miedo con la protagonista de "Predestination". La tía lo mola todo y al principio tiene algunas cosillas que dan miedo pero luego es todo un chocho de película con un final de risa. Aún así es entretenida pero vamos nada del otro mundo.
BikiniKill O sea ubicaseon con el francés de Québec. No les entendí ni una palabra en Mommy. Sólo a la directora del centro.
usuarix1710 Es que nunca había visto una pelicula suya y es horrible desde el principio hasta el final, ya la he olvidado Ahora estoy viendo santa Teresa de jesus
perfect Obvious Child, una comedia que me ha sorprendido y con dos o tres momentos en los que te tienes que reir sà o sÃ. La actriz, Jenny Slate, una mezcla entre Penelope Cruz y Peaches, tiene una voz, una nariz y una risa que me encantan.
Noir Mystery Train Me ha encantado! sobretodo la historia de la pareja de japoneses. Graciosa, sencilla. Lo raro se vuelve romántico y envolvente.