SinApellidos He vuelto a ver "El club de los cinco" (que la vi hace muchísimo tiempo) y no la recordaba tan buena. Gran película
totalhate No soporto a Macarena Gómez, pero ma encantao. BuenÃsisisisisisima. Mis dies. Me ha gustado pero me ha dejado un poco frÃo, con el bombo que se le ha dado me esperaba algo más. La he tenido que quitar a los 40 minutos. Aburrida. Ni siquiera Tom Hardy, que es el único personaje en plano, ha hecho que quiera acabar de verla. Bufff, en fin.
koma Pues yo de Musarañas a quien no soporto (ni me creo) es a Hugo Silva. Macarena está genial. La peli estéticamente muy bien pero está muy mal llevada, inverosímil de principio a fin. Recomendáis alguna peli en cartelera para ver estos días que vuelven a hacer lo de la fiesta del cine?
chicabits Perdida la vi yo también, por segunda vez, pero con mis padres. Sus caras lo decían todo xD
totalhate Me ha dejado muy muy mal cuerpo. La Moore lo mejor, la verdad es que me esperaba un bodrio tipo Cosmópolis, pero al menos la historia de ésta es entretenida
caliope Es buenísima (si conoces más documentales "de ese palo" que puedas recomendar...), la reacción de la familia me dejó muy rayada también.
caliope Capturing the Friedmans es muuuy guay, me gustó bastante más que El impostor y todo. Gracias por la recomendación, me la apunto y recomiendo a absolutamente todo el mundo una vez más que vea este:
koma Ese es un clásico, este año el mismo director ha sacado un nuevo documental de estilo similar en formato miniserie, The Jinx. Aún no lo he visto pero en todos los sitios lo alaban tela
Elanonimotranquilo Mad max me ha gustado bastante es pura adrenalina... en especial la segunda mitad que es trepidante