vdesantos_ He visto Mi gran noche y... flojita. Osea sales contento porque lo has pasado bien, pero también algo decepcionado porque no es muy buena. Un tono paródico constante y efectivo pero hay cosas metidas con calzador, como por ejemplo, y aunque la adoro, el personaje de Terele Pávez... Lo mejor para mi el baile de la apertura y sorprendentemente... Carolina Bang. Muy graciosa. Y Raphael muy bien también.
Yaz Tengo muchas ganas de verla y eso que las últimas de De la Iglesia no me gustaron nada. Yo acabo de ver Magic Mike y me ha sorprendido gratamente.
Johnny_Utah The Wicker Man, la original de 1973. La verdad es que es una pelÃcula extraña, setentera a más no poder, que ha envejecido regular y te desconcierta. Durante buena parte parece que estás viendo más una comedia que una pelÃcula de terror, y quizá por eso el final resulte doblemente inquietante, aunque imagines lo que va a pasar desde mitad de la pelÃcula. Desde luego, Christopher Lee se prestaba a cualquier cosa. Este momento a lo Mario Vaquerizo no tiene pérdida.
perfect Esta es de mis pelis favoritas. La escena de la actriz Britt Ekland cantando en la habitación dándose cachetes en el culo es mítica. Y esa canción genial, me sonaba mucho. Me tiré meses sin quitármela de la cabeza hasta que descubrí que el grupo Sneaker Pimps hizo una versión de ese tema en su primer disco.
Johnny_Utah Esa escena de la hija del posadero dándose cachetes en las posaderas mientras el poli puritano se resiste a la tentación, es genial.
Zoi Una propuesta bastante curiosa que exprime al máximo todo los estereotipos que se tienen sobre los vampiros. No es de carcajadas pero se ve con una sonrisa constante. Es el tipo de pelÃcula que deberÃa estar haciendo Tim Burton hoy en dÃa.
SinApellidos Yo la recomendé hace tiempo, antes de estrenarse en los cines. Bendito Popcorntime. Muy recomendable,y en versión original todavía más.
SinApellidos Joer, vale que me quedó un poco pedante, pero entre Forocoches y aquí uno no sabe ya cómo acertar.
nico Sí a todo lo que ha puesto @vdesantos_ sobre Mi gran noche. El número del inicio me encantó, y aunque la trama es bastante floja, la peli se ve con gusto. Carolina Bang es un sí.
perfect A mí me sorprendió para bien Blanca Suarez en Mi gran noche, con lo poco que me gusta siempre.La de las brujas de Zugarramundi me aburrió y sacó de quicio, pero esta última sí me ha parecido divertida.
RadioFlyer A mi las brujas de zugarramurdi quitando el final que se me hizo eterno me pareció entretenida.
aleatoriamente a mí las brujas también me gustó bastante, para mi sorpresa. y carolina bang en las brujas está muy bien (por lo que recuerdo)
PaulDenton Ayer vi Mi Gran noche, me parecio entretenido pero muy olvidable. No se el motivo de que la gente diga que lo mejor de la pelicula es Raphael ya que sale como el 10% de la película. Además tampoco actua bien. Y Blanca suarez hace un papel muy sin más. Hace de zorrón con corazón, no creo que tenga problemas en interpretarlo. Yo no la recomendaría ver en el cine. Por cierto, The Martin tampoco me gustó.
Zoi De su director me sigo quedando con la maravillosa a todos los niveles Expiación. Soy un desconocedor de la obra de Jane Austen y seguro que el libro es cien mil veces mejor; pero como peli es muy disfrutable. Se ve gratamente y tiene algunos diálogos inspirados. Perfecta para verla con tu madre sin que te de ninguna vergüenza.