vdesantos_ Me ha gustado A cambio de nada. Al principio me estaba pareciendo un poco aburrida, pero le coges el punto muy rápido y el chico te crea una especie de ternura extraña...
AlvaroOA Pues ya la he visto. Y no se, para la historia que es me parece que el director consigue hacer una película interesante y emocionante. Hay momentos de 10. Y que Leo se vaya a llevar el Oscar por esta película...
pixelado Yo creo que teniendo en cuenta las ultimas peliculas que ha hecho esta no me parece que haga una interpretacion para oscar, se pasa el 90% de la peli sin hablar
AlvaroOA Me gusta que le den un Oscar, pero me parece que llega con una película que no le hace justicia. Ha tenido mil oportunidades antes de llevárselo justamente, y parece más uno honorífico el de este año que por el papel en sí.
Johnny_Utah Se pasa tres cuartas partes de la película gruñendo y arrastrándose. Eso hago básicamente yo de lunes a jueves y a mí nadie me premia. Pero bueno, que se lo den ya y acabemos con esta tortura de reivindicar su Oscar todos los años.
usuario967 Nicole Kidman en Las horas está maravillosa. No pretenderéis que le den un Oscar por Moulin Rouge, ¿no? A mí tampoco me convence la interpretación de Leo. En El lobo de Wall Street está como 20.000 veces mejor.