usuarix1710 hoy en la 2 van a echar esta pelÃcula tan preciosa @elpirulawapo a ti te va a gustar que salen pajaritos
Elanonimotranquilo deadpool muy entretenida Spotlight necesaria, pero... mejor película del año? the revenant muy bien rodada, muy física, pero se me ha hecho eterna
elpirulawapo A mí me pareció chula pero no obra maestra ni nada. Pero como dice @elano esta muy bien rodada.
Alex A Por el tÃtulo me esperaba otra peli más de iniciación adolescente pero para nada. Me ha gustado muchÃsimo, tiene cierta conexión con C.R.A.Z.Y. Me entran ganas de comprar la novela gráfica en la que está inspirada, que dicen que es más cruda todavÃa. La mewa recomiendo: + Muy Sofia Coppola. Mola pero no tanto como la anterior:
caliope Joder, tengo que verla, mira que lo he pensado ya veces (la de Diary of a Teenage Girl, la otra ya la he visto). Mi última ha sido Langosta, y muy bien. Especialmente la primera parte en el hotel ♥
Alex A Dura no, cruda. Es muy explícita y aborda muy bien un tabú como es la sexualidad femenina en la adolescencia. Visualmente, además, es preciosa.