Alex A Acabo de ver "Tenemos que hablar", pst. Lo mejor de la película es Belén Cuesta, haciendo el mismo papel onemoretime, pero le funciona como siempre.
GinTONICs kingsman al final se me pasó verla en el cine, pero tenía muy buena pinta, me quedé con las ganas.
FuturistaFrance Pues es maravillosa, la segunda parte están a punto de rodarla, creo recordar. Pontela LLYA, @GinTONICs
pitterkarst Expediente Warren 2 influencias del sexto sentido, el exorcista... Efectista con giraco al final (...metido con calzador). Uh aah ay. Molona la farmiga
Marcia Esque te caen todos muy mal (menos la que se va precisamente porque no les puede), pero luego ya da igual
Alex A Me gustó, aunque entiendo por qué la abuchearon en el Festival de Venecia. La fotografÃa es un SÃ, me he enamorado de Pantelleria
RRP ^ Todo lo que se relacione con Sicilia o similares es oro puro, propongo viaje jnsp de amigas para el verano 2017.
Elanonimotranquilo no la he visto @elpirulawapo pero si quieres hago los deberes y las llamo estupidas a todas