FuturistaFrance Pues quiero crítica, fotos antes, durante y despues de la proyección, y un diario intimo detallando tus emociones al respecto, dear @Elanonimotranquilo
perfect La de Zhang Yimou tiene pinta de ser más mala que los perros...aunque también la veré, por Gong Li
Elanonimotranquilo @FuturistaFrance me ha gustado mucho , es muy el yimou instimista y ella está maravillosa pero siendo un poco malo la peli es un poco buscando a dory. la escena del piano es maravillosa y el final es demoledor
FuturistaFrance Gracias @Elanonimotranquilo , en cuanto pueda la veo. Que yimouista eres cari, que hasta te llevas flags por él.
pitterkarst Si es yimú a mi me da igual que me time con el argumento como si quiere hacer zipizape 3. Es maravilloso. Sus películas no se ven se contemplan son arte
Elanonimotranquilo pues a mí sorgo rojo en su día no me gusto y hace poco la volví a ver y me gusto mucho sobre todo la parte final me pareció maravillosa. en cualquier caso para mí su top en cuanto a estetica / argumento / dirección de actrices es sin duda la linterna roja
elpirulawapo ^ Porqué la sorpresa de @Elanonimotranquilo en la última página si tiene un comentario en la primera?
elpirulawapo @Elanonimotranquilo April 2013 Reportar toma el dinero y corre tras lo de urdanga se puede considerar peli de balonmano? @Elanonimotranquilo December 2014 Reportar en serio este hilo?
Elanonimotranquilo hay un año y medio de diferencia el hilo caería en el pozo y alguien lo rescató... en esa época estaba el foro como para acordarse de todas las chuminadas que hacíamos