osopanda90 ^ Tal cual, punto por punto. Eso si, yo compro la actuación de Margot toda la película, es lo único entretenido, el resto...
FuturistaFrance Jated Leto está a un doble macchiato de desquiciarse de serie, no creo q le supusiera mucho esfuerzo.
elpirulawapo ^^ Qué maraviglia, para buscar el gif he puesto libby.gif y ya salÃa de primero :grimace:
caliope A mí me ha gustado más que Batman vs Superman. Me ha resultado bastaaante más entretenida y está Margot Robbie ♥
osopanda90 Yo a los guionistas me los imagino de esta guisa https://m.facebook.com/346255445479686/photos/pb.346255445479686.-2207520000.1456868984./731972006908026/?type=3
JonPGz Yo la vi ayer y que horror. Y Batman v Superman también me pareció un cuadro. Paso de ver más pelis de DC vamos.
Elanonimotranquilo a mí me gusta el principio y el final pero la parte de la cotillard me pareció un poco meh
FuturistaFrance No se cuál es. Poned un cartel, un trailer, una fotofija...un poquito de audiovisual, que estáis muy vagas
RRP A mi tambien me sorprendio para bien. Realmente el inicio y el final son lo mejor, pero la peli te atrapa, ni cae demasiado en los topicos de las pelis de contagios y ademas de ser bastante inquietante. Cada vez que la pasan por la tele me la vuelvo a ver entera sin problema.
FuturistaFrance Me apasionan las de grupo de desconocidos matandose vilmente en un juego. Está doblada o solo en vos?
Elanonimotranquilo nunca me ha vuelto loca... teniente malo es la que mas soporto la de Madonna era muy coral y a ella la violaban
Elanonimotranquilo Es que me molesta que solo se fije en lo malo de todo. Nunca hay redención. Que todo sea tan negro me deprime mucho.