Marcia Cuanto cuesta mandar un paquete hoy día? Porque nos podríamos intercambiar estas cosas... y lo digo en serio
Alex A The Diary Of A Teenage Girl es muy buena, ese título despista. El cómic, me gustaría hacerme con él...
RRP Pensaba lo mismo. He echado un vistazo en google y tiene pinta de que me va a gustar, sexo y turbiedad. Lo veo
Marcia No hace falta. Os lo enviaré yo gustosamente a la vuelta de las vacaciones. Sólo tenéis que cuidarlo más o menos bien y mandar otra cosa interesante a cambio
usuarix1710 Yo mis cómics no los mando, me encanta la idea pero prefiero intercambiar fanzines que hagamos nosotras para esta ocasión o así, soy muy maniática y pobre para lo otro.
usuarix1710 Hay un hilo de cómics, casi siempre escribo yo con lo que me voy comprando, pon los tuyos!
Marcia Yo creo que los míos los tendréis casi todos....al menos los aficionados supongo que sí. Pero se pueden enviar otras cosas...libros, películas, diarios de infancia, mechones de pelo...
elpirulawapo âMulholland Driveâ, la mejor pelÃcula del siglo XXI según una encuesta de la BBC 21. El gran hotel Budapest (The Grand Budapest Hotel. Wes Anderson, 2014) https://www.youtube.com/watch?v=8yuqgPZgPZ0