Elanonimotranquilo frenético tiene el problema de que el final es un mojon. a mí la muerte y la doncella me gusta mucho y sigourney esta estupenda.
corneacraneo A la Sigourney es que no le conozco película mala. Bueno, Cazafantasmas, pero ella está maravillosa.
Johnny_Utah El punto kitsch vulgar de Lunas de Hiel es maravilloso y necesario. Una peli ambientada en un crucero pide a gritos ser kitsch y vulgar. Emmanuelle Seigner nunca ha estado mejor. No he leído la novela de Hardy, pero la Tess que hace la Kinski es un poco lerda de más. Guapísima pero lerda como ella sola. Me desesperaba.
Elanonimotranquilo a mi lunas de hiel me gusta la primera mitad, la segunda mitad se me desinfló completamente. a un dios salvaje a mí me gusto mucho estaban todos estupendos.
caliope Un dios salvaje sí me gustó. Creo que de las que he visto, que aún me quedan unas cuantas, la que menos me ha gustado por ahora fue El cuchillo en el agua.
milodicox A mi Un Dios salvaje me gustó pero no me encantó. A mi me parece que se le notaba mucho que era una adaptación de una obra de teatro (que no tiene porqué ser malo a priori).
Johnny_Utah A mí "Un dios salvaje" me gustó aunque sin entusiasmarme. Se ve con interés y los cuatro actores están muy bien. La que ni acabé fue "La venus de las pieles". No me enganchó nada.
Kandyman Solo avisaros que por fin circula por ahi The Neon Demon a 1080p en torrent. La he vuelto a ver y sigo con la boca abierta pensando que acabo de ver. Muy kitsch, muy Suspiria, muy Black Swan, muy Showgirls y muchas más cosas.
Marcia Gracias, @Kandyman ,tenía ganas de verla y no me acordaba (Valoro tu aportación; no todos pensamos que eres un pedazo de carne)