usuarix1710 lo que me jodio un poco el final es saber que ignatius se inspiró en el grito sordo de michael para esto: https://www.youtube.com/watch?v=qtxzsgxeG4g
usuarix1710 es que el padrino 3 no tiene nada que ver con las otras dos, pero no por eso deja de ser menos buena, a mi me gustó mucho
usuarix1710 yo no lo soporto y me ha jodido el grito de michael :( sí, está muy mona pero es una pava
usuarix1710 cuando está hablando con el que será el papa y le da la bajada de azúcar y se le ve tan indefenso, muero de pena y cuando le aplaude al hijo en la ópera todo orgulloso :___
Cofi Vengo de ver la de No Respires y puede que tuviera yo bastante hype pero no me ha parecido para tanto. Es una buena peli de tensión con bastantes sustos así inesperados pero meh...
vdesantos_ Han sacado el trailer de La Reina de España, la secuela de La Niña de Tus Ojos. Yo soy súper fan de esta peli, y todos los actores estaban sensacionales, pero en el trailer he visto a Penélope un pelín sobreactuadilla.
Elanonimotranquilo yo he visto uno de 30 segundos y básicamente son tres o cuatro planos. Si es el mismo no sé dónde ves la sobre actuación.
Elanonimotranquilo a mí la niña de tus ojos me parece maravillosa. En especial la escena del camerino con la sarda y el momento de PE cojeando y cantando la bien paga para huir de gebbels
Dale_Coopper Yo recuerdo descojonarme cuando salen por patas del gueto y, creo que Santiago Segura, suelta algo así como " A ver si tu te crees que le voy mirando el prepucio a la gente"