Kric A nadie le gustó Charlie y la fábrica de chocolate? Porque yo la tengo en dividí. Junto a Big Fish <3 Frankenweenie siempre la he querido ver, pero seguro que lloro mucho y no me atrevo...
Elanonimotranquilo odio la fabrica de chocolate con todo mi ser. Mataría a johnny depp con mis propias manos por esa película.
GinTONICs A mí de "Charlie..." me irrita casi todo, no solo Johnny Depp. De hecho, hace mucho que ya no veo las pelis de Burton. Alicia fue la última que vi y me pareció un auténtico bodrio.
Johnny_Utah Es que la peli es de cuando aún Tim Burton era popular y respetado. Llega a hacer Charlie ahora y todos aquellos que la recomendaban se habrían lanzado a despedazarla como hienas. La película es horrible horrible horrible.
Johnny_Utah Yo estoy de sus disfraces y su complejo de Mortadelo hasta no os digo dónde. Aunque claro, para una vez que no se disfraza en 15 años, va y hace The Tourist, así que no sé qué es peor.
Johnny_Utah Yo me quedé en la 1. Me hace gracia cuando Bardem iba de serio por el cine y rechazó trabajar con Spielberg en "Minority Report" porque 'no se veía corriendo por los tejados detrás de Tom Cruise' o algo así. Y ahora sale en "Piratas del Caribe 5". Y hecho un circo.