RRP Yo entiendo que a los maricones nos guste, tiene todos lo que podemos esperar, pero entiendo perfectamente el punto de vista de @kleefeld, no da para tanto si la sacas de nuestro contexto.
Moi En serio nadie va decir nada del maltrato a Starship Troopers? Uno de los momentos cumbre de su carrera.
_nietzschi_ yo hace tiempo vi, vivir a tope spetters, está entretenida, con escenas de pajas y violaban a un chico
Johnny_Utah El cuarto hombre y El libro negro deberían estar en el grupo de buenas. Showgirls está por encima del bien y del mal, así que da igual en qué grupo la metas.
Elanonimotranquilo a mi el libro negro me parece magnifica, no entiendo meterla en la ni fu ni fa. showgirls es lo que ha dicho @Johnny_Utah esta por encima de todo. Robocop es estupenda y no tiene culpa de que su saga sea un mojon. Instinto Basico solo por sharon y la bso ya merece la pena y ademas es divertidisima. y starship tiene tanta mala leche reconcentrada que es un ultra si.
Johnny_Utah Y tiene la escena de las duchas y a Casper Van Dien, actor de método. Para mí también es un SÍ.
Elanonimotranquilo si la mala leche esta en un blockbuster donde has hecho el casting a todos los actores buscando cual tenia menos expresividad (dicho por el) y bajo las ordenes de un gran estudio entonces todo es maravilloso.