Caine Yo tengo ganas de verla, @jaimecin, pero no sé si fiarme de mi instinto any more después del rumanazo del finde pasado.
Torrezna @caine te refieres a "los exámenes"? La quiero ver. No creo que tenga mucho que ver con la de Park Chan Wook.
Caine Opiniones sobre Los exámenes aquÃ, aquà y aquÃ. No creo que tenga mucho que ver con La doncella yo tampoco.
RadioFlyer De La Doncella vi anoche la mitad y bien. Una pena que me entrara sueño justo cuando se ponía más interesante. Esta noche la termino.
Elanonimotranquilo yo soy muy talifan de que las peliculas se tienen que ver de un tiron. Ver las peliculas a trozos me parece una aberracion.
Caine Pero @elano, cari, tú y yo somos de los pocos dinosaurios nostálgicos que pensamos que el cine, en el cine, pantalla grande y de un tirón y tal. Lo de ver pelis a trozos es millenial a topet.
Elanonimotranquilo la analizas despues... pero una pelicula esta pensada como una unidad con un ritmo y una progresion. Si rompes ese ritmo nunca vas a estar en el punto que el director queria que estuvieras. No se , llamadme integrista.