Elanonimotranquilo pues podían ponerle a dolan Patterson en bucle a ver si se ahorca del aburrimiento...
Johnny_Utah En los Renoir Floridablanca. Por algún motivo la están proyectando ahí, inutilizando una sala que podría estar ocupada por una película mejor o podría estar haciendo las veces de cuarto de las fregonas. Un desperdicio de espacio se mire como se mire, @johnmr
Gobemouche A mí no me pareció mala mala. Simplemente tuve la sensación de que era una obra de teatro, no una película. Todo es teatral -los personajes, los diálogos, los espacios y la temporalidad. No entendí el personaje de Ulliel. Me pareció plano en comparación con el resto, y tan contenido que al final parece que no interpreta -que es mal actor y punto. Un poco como le ocurre a Cotillard, que hace de ama de casa básica. Léa Seydoux es la única que pude tomarme en serio.
Johnny_Utah Lea Seydoux es la única que se salva. Gaspard Ulliel se pasa la hora y media mirando a todo el mundo con ojitos de cordero degollado, su personaje no da para más. Y el resto son todos personajes unidimensionales: la madre se limita a ser extravagante, Cassel grita todos sus diálogos porque sí y Cotillard balbucea y balbucea sin decir nunca nada. Así que, o la obra en la que se basa es una cosa muy básica o la adaptación deja mucho que desear. Yo casi me inclino más por lo segundo, porque a Dolan en todo momento se le ve más interesado en lucirse componiendo el plano o intercalando clips musicales, que en contar una historia o desarrollar unos personajes.
perfect Ha trabajado con Woody Allen, Tarantino, Sam Mendes, Wes Anderson, Yorgos Lanthimos, Raoul Ruiz, Catherine Breillat, Bertrand Bonello... Ya quisieran otras
Elanonimotranquilo Me parece tan grande su actuación de esta noche... salir como llorando y sin voz, hacer como que va a leer pero sabérselo de memoria.. los tiempos, los silencios... ha sido como verla hacer el monólogo del azul ceruleo o la decisión de sophie, o memorias de África o los puentes de madison pero en directo.