caliope A mí Ryan Gosling nunca me llamó la atención pero en La La Land le vi el atractivo en varios momentos, la verdad. Jake y Quim sí que no me gustan na-da.
el_maguan Yo me enamore de Ryan en Drive. Hoy en dia, ya no me hace tanta gracia, pero guapo es. Jake es un SI muy grande. Quim esta overrated.
Johnny_Utah A mí los tres me parecen atractivos, pero ninguno me vuelve especialmente loco. Me parece que hay actores mucho más sepsis por ahí. Sólo añadiré tres palabras, dos de ellas separadas por un guión: Aaron Taylor-Johnson.
Mantaray Adam Driver es BICHO, y punto. Jamie Dorman en The Fall, sí. En 50 brasas de Buey, sí pero no.
Apoarttc Jamie Dornan :tongue: Aaron Taylor-Johnson :tongue: :tongue: Michael Fassbender :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Johnny_Utah Adam Driver es bicho según la película (en Silencio lo es, en Star Wars salía mono) pero tiene una voz profunda que te desarma.
Alex A Jake >>> Problema con los ruveos nenguno: Bradley Cooper y Chris Evans son perfectamente los dos actores más melofo que se me vienen a la mente ahora mismo.
Elanonimotranquilo Adam Driver , o sea... en fin... mas feo y lo contratan para hacer de hijo de jar jar