Elanonimotranquilo a parte de que no se cuantas miles de veces dice ru paul : In the great tradition of París is burning...
Elanonimotranquilo por no hablar de la de veces que @Kric ha mencionado la película y ha puesto gif de ella
usuarix1710 ya sé que nombra la película muchas veces pero no sabía que el hijo de puta se había copiado de TODO y sí, esa ya se ha visto todo lo habido y por haber sobre dragqueens y no sé ni como se me ocurre hablar yo de ello, en fin
Elanonimotranquilo cari si entras como si hubieras visto a Cristo y te ha revelado la falsedad de la religión rupaulista cuando paris is burning es un clásico de la cultura gay... pues normal que no quedemos con cara de foca monje pero vamos que tú puedes hablar de lo que quieras guapa
elpirulawapo Estaba hasta yo en esa conversación. por cierto, @"Alex A" que es esa mentira de que yo cotilleo los perfiles?
Kric Holaaaaaa vengo porque me han chivado que una Icónica que se disfraza de travesti y aparenta cosis, por fin ha decidido ubicarseeeeeee Nena llegas tarde, pero me alegro de que la hayas visto por fin, ahora eres un poquito menos advenediza... DE NADA.
Kric Y la frase de Rupaul no se ha inventado nada...hija a ver cuando caes que todo lo que sale en Rupaul, TODO, son referencias de cosas, hasta los trajes de las drags, muchísimos son referenciales.