Kric Total Recall, me ha encantao, con bien de peleas, coches destrozados, explosiones, carreras, persecuciones y tal y la mala está super buenorra
flipe_gr @KricKric yo la encontré en Media Markt pensando que estaba descatalogada, me costó 4'99 o algo así. Eso sí, fue de chorra, miré todas y cada una de las películas que había y la encontré en la sección de "DRAMA".
MsBarnett @elanonimotranquilo y/o @futuristafrance habéis visto Blancanieves? Pensaba ir hoy al cine pero he leído los comentarios de defensa visceral en la entrada JNSP y estoy dudosa
FuturistaFrance Pues no te puedo ayudar @MsBarnett, que no la he visto, pero todo lo que ha llegado a mis oídos es positivo.
Elanonimotranquilo yo queria verla hoy con un amigo pero le ha dado un avenate perroflautero y no quiere por que dice que han muerto animales... Cuando se pone asi le daria de hostias... pero como @futuristafrance ha dicho a mi todo el mundo me ha hablado muy bien.
Elanonimotranquilo Mira me da igual, a ver no me gustan los toros, pero en españa hoy dia son legales. Si han usado una corrida legal, con todos sus papeles para hacer la pelicula no se donde esta el problema. Pero claro es muy facil hacerse el concienciado con las gilipolleces. Si quieres ir de concienciado asumelo en todos los aspectos de tu vida y si no es pura hipocresia.
corneacraneo Estoy pensando en lo fácil que lo tendría un artista para escandalizar. Y acabo de acordarme Hirst.
elektrolu Si la cosa es que grabaron una corrida no veo dónde está el problema, como dice @elano, por desgracia, es legal.
MsBarnett Tampoco lo veo hipocresía si una persona (siendo cierto lo que decís) decide no ir al cine, que en Malí esté permitida la ablación de clítoris no la hace justa ni digna y sería muy incoherente(no siendo partidario) ver practicar una real por el motivo de ilustrar un reportaje, no sé tengo que informarme antes de ir
Elanonimotranquilo pues que no vean la 2... porque anda que no mueren ciervos ni cebras en los documentales...