elpirulawapo Ya, por eso mismo. La peli no me interesaba pero tenía curiosidad por el final shyamalaniano. Ahora que se el final y que la peli no tiene nada que ver, pues menos ganas de verla. ¿la hente moe cureosa? pues no
Elanonimotranquilo Multiple es entretenida, en vo esta bien porque mccavoy esta estupendo, pero es verdad que la premisa es un poco repetitiva y el personaje de la psiquiatra es bastante mema. Sin embargo la muchacha protagonista es estupenda.
caliope Ayer vi por fin The Handmaiden. Genial, estaba muy intrigada por ver cómo iban a desarrollar la historia (leí el libro en su día y me gustó bastante) y me quedé muy contenta.
Elanonimotranquilo mi4 es la de la espia doble? esta bastante bien y la que hace de espia es muy buena.
Elanonimotranquilo ah la 4 es la de dubai y la tormenta de arena. Esa tambien molaba es la que dirigio brad bird el de los increibles.
Elanonimotranquilo en realidad de mision imposible menos la 2 que es un mojon el resto son muy entretenidas
Elanonimotranquilo me acabo de enterar de la existencia de esta mujer: http://smoda.elpais.com/moda/mataron-la-mujer-mas-odiada-america/ Me parece fascinante todo.