gagarin Lo del censo es Capitán América civil war, la segunda de los Vengadores es la era de ultron, que al final acaba con Sokovia echa unos zorros y que acaba siendo el nombre de los acuerdos que les quieren hacer firmar en Civil War.
Elanonimotranquilo en los cómics fue mucho más duro. La guerra civil fue real y muy cruenta. En la peli es verdad que se suavizó bastante. De hecho en los cómics desemboca en la muerte del capitán América y la muerte de mucha gente.
Moi Yo me quedo con las de xmen, las que más he disfrutado con diferencia, sobre todo las dos primeras. De las nuevas, Primera Generación me encantó, la del pasado regulera y la última no la vi. Y os olvidais de Hellboy :heart:
Elanonimotranquilo pues he visto wonder woman y está bien, correcta, tiene gracia el punto naif del personaje y algún que otro punto aislado. Se deja ver , es simpática y cumple. No es ninguna maravilla pero tampoco es indigesta.
maniacmaison @Elanonimotranquilo te he amado muchísimo con este comentario: ElanonimotranquiloElanonimotranquilo July 5 Flag esto es un bucle pero el Batman de burton me parece un mojon pestoso y el Batman returns lo salvó la pfeiffer que estaba maravillosa y hacía que casi te olvidarás de dani de vito que estaba más sobre actuado que glenn close y meryl streep borrachas y puestas de keta haciendo de Norma desmond cuando baja la escalera.
maniacmaison Jajaja si lo mío es por la frase del final de Glenn Close y Meryl Streep borrachas, que me he meado
Elanonimotranquilo baby driver pues bien , pero no me he vuelto loco. Me esperaba que la música estuviera mucho más ligada a la historia , rollo musical y con las persecuciones y tal muy coreografiados. Al final una película de atracos con música y ya está.
Pichirulas Bien, como las dos anteriores. Bastante entretenidas. Pero no me creo al malo. Se supone que es un dios mutante y sin más.