mcp ^ como saben, Volver es muy buena. Mis suegros lo hicieron con "Los Otros". @JoseRamone +1, y que se cojan los asientos de la mitad para arriba.
MsBarnett @somafree me alegro que tú también vuelvas :) Pues a mí la olita me da una pereza que iré al estreno en mi sofá, total con tanta promo siento que la he visto
somafree Mejor Volver que Los Otros, la peli que puso a Amenábar en mi lista negra, pero ambas valen lo mismo que un duro de madera. Gracias @MsBarnett < 3 < 3
mcp @Somafree no sabia que te habias ido!!!, y no voy a discutir contigo pero tanto Volver como Los otros son peliculones.
MsBarnett La sobremesa de a3 arregla los domingos de resaca, no hay siesta mejor que con un drama artificial, lo subestimas amigo :)
gagarin Uy, esos telefilms de antena3 sobre un niño paralitico que quiere ser plusmarquista de salto con pertiga
gagarin Y lo mejor para dormir es el ciclismo sobre todo los planos de helicoptero con ruido de heliczzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZzzzzzzzzz
mcp @JoseRamone haz caso a tus amigos, la pelicula tiene criticas muy buenas, no es un peliculón pero tiene un reparto de lujo y los efectos especiales son increibles, aunque la historia esta edulcorada.
MsBarnett Y lo mejor dormirse a los 10 minutos de película y despertar como un pajarillo 5 minutos antes del final con el sentimiento de que no te has perdido nada y tú que eres muy lista, adivinaste el final antes de caer en las garras de morfeo <3