pitterkarst Volviendo a Tres carteles. El Flash podría haber sobrao lo dejarían por pincelada de humor negro. A mí se me desmonta desde que habla la novia del padre. Parecía que iba más en serio. La de I, Tonya no me gusta porque no me gusta como está contada. Las actrices muy bien.
Mantaray Muy en desacuerdo con ese artículo. He visto muchas veces Donnie Darko, Bailar en la oscuridad, El templo maldito y no reniego en absoluto de ellas. En algún detalle puedo coincidir (Up).
usuario967 Conozco al que ha escrito el artículo. Era (¿bastante?) amigo mío hace como 8 años. No pienso leer el artículo.
usuario967 Me encanta que haya tenido que rebajar su tono para poder escribir en algún sitio decente.
usuario967 No, me ha servido con la introducción. Y ya stop, que mi trabajito me ha costado olvidar mi pasado.
Oscar Habría que ver qué pelis reivindica la tarántula esta. Sólo por como sale Harrison Ford en el templo maldito merece revisionados constantes
Johnny_Utah Pues qué queréis que os diga, no lo conozco personalmente, pero el tipo hace buenas entrevistas, habla cada vez mejor en su podcast y su libro de cine de los 90 está muy bien. Es cierto que ha ido rebajando el tono irreverente con los años y que tiene pinta de tener un ego del tamaño de una catedral, pero yo soy fans.
corneacraneo A mí me funciona el musical a tope. Ya la Borja haciendo de insensata dramática, menos. Quicir, ves el final y dices, hija, advertida estabas. Que da pena, pero es que si no la cuelgan, la empujo a la vía, cual @Kilgore a @Johnny_Utah
perfect A mí lo que menos me gusta de esa lista es que sean 16 películas y no un número más redondo. Y que no esté incluida Amelie