Melifluo Moonlight. Ni fu ni fa, esta bien pero es la tipica pelicula independiente con mensaje social (a lo Precious) que con la nominación al Oscar a la mejor pelicula ya iba mas que de sobra. En los Oscar del año pasado ya que metieron la pata lo hubieran dejado porque La La Land pasara a la historia, en cambio Moonlight....
Melifluo Bueno, ya que estoy, Moonlight no es la última pelicula que he visto, el otro dia revisite ¿Que fue de Baby Jane? Sera la 4 vez que la veo. Crawford esta genial pero ¿y Bette Davis? Eso ya es otro nivel, creo que es la mejor actriz de la historia.
Melifluo Spoiler Al final cuando Blanchett le explica a Jane lo que paso en realidad y Jane le contesta: “ quieres decir que…hemos podido ser amigas todos estos años… A mi me mata
Elanonimotranquilo Pues el otro día volví a ver Chicago y la Zeta Jones está maravillosa Y el cell block tango para mi tiene una lugar en la historia del cine
Elanonimotranquilo Y para ti debería porque tiene uno de los mejores plano de pecho de negro musculoso ever
caliope Y desde luego más que Moonlight. Ayer fui a ver Black Panther y me gustó bastante, pero creo que ya tengo muy poco criterio con Marvel porque disfruto prácticamente todas.
wexlers El espíritu de la colmena: se me ha hecho bastante cuesta arriba, la verdad. Muy bien dirigida pero no conecto