Moi Ayer fui a ver La forma del agua. Llegué tarde.y al final vi Yo, Tonya. Fantástica, loca y divertidísima, de lo mejor de este año. No entiendo el ninguneo en Oscar, menos mal que Allison Janney se lo ha llevado porque está sembradísima. La prota está muy bien también. No os la perdáis.
Johnny_Utah A mí The shape of water no me hubiera molestado que ganase otro año con menos nivel. El año de Slumdog Millionaire, el de Avatar vs En tierra hostil… pero este año con la competencia que tenía me parece un despropósito. Y que haya ganado además de los Oscars el Festival de Venecia, apaga la luz y vámonos.
Elanonimotranquilo yo es que no veo tampoco el mega nivel este año... the shape of water es la mas industria, la mas clasica, la mas hollywood ya se hicieron las modernas el año pasado con el bodrio de moonlight
Elanonimotranquilo a mi personalmente ya dije que the shape me parecio ok pero me habia decepcionado, al final este año que realmente han sido unos oscars que me importaban un pepino.
Elanonimotranquilo de hecho no soy el unico que este año le importaban una mierda: Los Oscar registran la audiencia más baja de su historia en EE UU
Dardo A mi es que Tres Anuncios me parece un peliculón mayúsculo. Se lo tendría que haber llevado T O D O.
Efrenrodher Tres anuncios, Call me by your name y El hilo invisible, por nombrar tres, están muy por encima de La Forma del agua. Y que pelis como I, Tonya no estuvieran nominadas a mejor película, un despropósito.
Elanonimotranquilo Tres anuncios es ok, no tiene nada memorable, salvo frances que esta muy bien. Y el guion es caprichoso hasta decir basta.
Elanonimotranquilo call me lacio me parece una mierda de vaca. el hilo invisible me parece una peli correcta muy bien dirigida que habla de gente con la que no conecto absolutamente nada. Ojala hicieran un peli sobre el personaje de la hermana.
caliope A mí me parece que había muy buen nivel. CMBYN, Tres anuncios, Lady Bird y El hilo invisible me gustaron muchísimo.
Efrenrodher A mi Lady Bird me pareció una tomadura de pelo, me puso de muy mal humor. A la prota la abofetearía muy fuerte, y me interesaba cero lo que le pasara. Tiene alguna cosa guay, pero en general meeeeh.
caliope Joder. Pues yo la he vuelto a ver hoy y he llorado y todo (con la madre). Su personaje me parece tremendo.