Johnny_Utah Future World El Mad Max de James Franco. Es una señora bazofia, como aquellas italo-exploitations de los 80's que eran plagios serie Z de Terminator, Tiburón o Alien. Pues a James Franco debió gustarle Mad Max Fury Road y decidió montarse su propia peli de videoclub casposo al respecto. Y ese es el único encanto que tiene, porque por lo demás no hay por dónde cogerla y probablemente contenga las peores interpretaciones del año. James Franco es el villano, señor de la guerra y líder de una banda de motoristas en un mundo post-apocalíptico, que mata y ríe mucho enseñando unos dientes color Cheetos. También sale Milla Jovovich, compitiendo a ver quién es más circo de los dos. Completan el cuadro de comedor Lucy Liu, Snoop Dogg, Twin Shadow, Rumer Willis y el sobrino twink de Mark Wahlberg. Forajidos Es cine negro clásico basado en una novela de Hemingway. Empieza con un crimen y después se estructura como una serie de flashbacks a cargo de distintos personajes que van ayudando a aclarar quién era el muerto y por qué lo han asesinado. Es original aunque a veces el recurso les queda algo forzado. El investigador tiene poco carisma pero Ava Gardner lo compensa con creces. Ella es lo mejor de la película y la escena en que Burt Lancaster la ve por primera vez es ESTO pero en versión menos sutil.
Elanonimotranquilo Yo ayer vi lean on Pete y muy bonita pero es triste y deprimente como ella sola. El protagonista hace una de las interpretaciones más espectaculares de los últimos tiempos , sin forzar nada , sin histrionismo. Sin destripar nada , las escenas del prota con el caballo en el desierto son pura sensibilidad. Tiene mucho de la historia verdadera de Lynch y mucho de haigh en el cuidado de todos los personajes por secundarios que sean.
perfect Y una de jessie ware, aunque la que más odio de ella, say you love me. Cuando acabó, nosotros nos quedamos sorprendidos por la cantidad de canciones que aparecían en los créditos y que apenas escuchamos durante la peli. Chalamet puede empezar a temblar: Charlie Plummer es un duro competidor. Cuando empezó pensé que iba a ser una especie de el hombre que susurraba a los caballos y me temía lo peor, pero es muy sobria y me gustó.
GrizzlyAce Solo puedo decir cosas buenas. Cuanta belleza hay en esos paisajes de Francia. Sacan lo mejor de lo cotidiano en ese viaje a través de las historias y reflexiones de la gente. Lo mejor es relación intergeneracional de JR y Agnès, especialmente la vitalidad y vulnerabilidad que muestra ella.
Azuloscuro Yo hoy he visto Muchos hijos, un mono y un castillo y me he reído mucho. Julita tan genial como contradictoria.
RicBreaker Me he puesto la peli de los Power Rangers que sacaron y la power ranger amarilla es Becky G! No sabía que actuaba.
KikoCuadrado @ricbreaker me has dejado muerto. Vi la peli hace un tiempo (que tampoco es tan mala ojo) Ayer vi la nueva de Tomb Raider, adoro a la Vikander, pero la verdad es que no da mucho el pego como Lara Croft. La peli correcta. Mucho mejor que la bazofia con la Jolie. Tiene muchas buenas ideas, pero es como que el guión se hace aburrido pese a que lo que cuenta no está mal. Un cinquillo, para tarde de domingo de lluvia. Poco más.
perfect Ayer vi la última de Polanski, no me pareció su peor película como había leido por ahí, es entretenida aunque con algunos agujeros. Me tire toda la película pensando en un remake español con Antonia San Juan haciendo el papel de Emmanuelle Seigner y Vega de OT de Eva Green, que por cierto está regular, muy exagerada.
Mantaray Ayer vimos EL REGALO (The gift, 2015) y nos gustó bastante. Tiene tensión, un par de sustos (no es de miedo) y a mitad de la película lo que parecía un thriller poco original cambia hacia otra cosa aún más inquietante.
el_maguan Iba sin esperarme el peliculón por las críticas que había leído, y al final me ha gustado bastante. Tiene escenas muy chulas, y otras un poco ridículas. Pero en general la idea me parece acertada. La isla y el parque no puede dar ya más de si, así que entiendo la idea de intentar renovar el espacio, que además tiene un rollito Bayona.